Conocí a Olaya García grabando el programa 'La Incubadora'. Tanto ella, con Seaskin, como los chicos de 'We are Knitters' eran nuestros emprendedores más avanzados. Ya habían constituido sus empresas y empezaban a dar señales de muy buena salud comercial...

En el caso de Olaya, además, quedó la amistad. No hemos dejado de hablar desde entonces y sigo de cerca su proyecto y sus sueños. Este pasado fin de semana en Las Caldas, en Asturias, nos reíamos también con Matías, a quien igualmente conocí grabando el mismo programa. 

Olaya no para. Ahora ha sacado al mercado una nueva línea cosmética y me ha sorprendido mucho saber que es la primera que trabaja con aguas termales españolas. Este nuevo producto SEATHERMAL de BeSeaskin lleva lo mejor de las aguas termales de Las Caldas y de las salinas de Formentera. Su uso, depende de las necesidades del consumidor. A mí me encanta para refrescarme pero sobre todo, lo utilizo por la mañana, nada más levantarme como un primer despertar para mi piel y me encanta. Como no podía ser de otra forma, conociendo el amor de Olaya por el mar, me sabe a Mediterráneo. 

Sigo en contacto casi diario con Olaya y sé que la presentación el lunes por la tarde en el Balneario fue un éxito. Almudena Fernández y su clientela aplaudieron su valentía y su entrega a la ecología y a un proyecto coherente, algo muy difícil de encontrar.

"Olaya, te deseo lo mejor porque eres una de las mujeres más trabajadoras que conozco y porque no te he visto abandonar tu sueño ni un segundo desde aquel día que te conocí grabando La Incubadora. Gracias por seguir cerquita, amiga". 

Una vez más, no quiero abandonar Las Caldas…He sido tan feliz aquí…Me consuela saber que, al menos, me llevo el agua gracias a ti…

BLOG RAQUEL SANCHEZ-SILVA 

COMERSE EL MUNDO

http://www.mujerhoy.com/blogs/blog-vida-raquel-sanchez-silva/llevo-agua-beseaskin-905791082015.html