PROFESSIONAL SPA SeaSkin FORMACIÓN

En el área profesional de Spa, SeaSkin es una marca de cosmética bioenergética que entiende la auténtica belleza como el resultado de dentro hacia fuera. No se puede separar la belleza de la salud y del EQUILIBRIO EMOCIONAL Y ESPIRITUAL, trabaja todo el abanico posible de tratamientos, desde los más sencillos rituales de belleza a los tratamientos terapéuticos más profundos con la base de la Dieta Mediterránea como fuente de estilo de vida que la ciencia moderna nos invita a adoptar en beneficio de nuestra salud. Un excelente modelo de vida saludable y Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO que SeaSkin recoge en toda su filosofía de marca.

Y ofrece una formación en consonancia con la calidad de sus productos, impartida por un equipo de cualificadas y excelentes formadoras que le guían en todo el proceso de aprendizaje y utilización de los productos y método de SeaSkin.

 

TALLER 4 HORAS

Sesiones prácticas en los que se explica y forma acerca de las características de los productos SeaSkin y su uso.

 

CURSO 6 HORAS

Jornadas en las que se dota a nuestros alumnos de las herramientas básicas para el trabajo profesional de la marca SeaSkin: Conceptos claves como bioenergía cosmética & el estilo del lujo mediterráneo.

 

CURSO 12 HORAS

1 día y medio en los que se profundiza en los pilares fundamentales del Universo de la marca SeaSkin, el estilo de vida saludable de la marca y la formación de los protocolos en cabina.

 

DIPLOMATURA SeaSkin 6 DÍAS EN 3 MESES

Formación completa, integral e intensiva Método Spa de SeaSkin dando las herramientas necesarias para conseguir el nivel de un verdadero profesional.